top of page
Buscar
  • A.D.LUCA

¿Cuáles son mis libros favoritos?

Actualizado: 12 nov 2019


No llevo la cuenta de cuantos libros he leído en mi vida, pero son muchos. Por gusto, me he dedicado más a lecturas de ciencia ficción, pero también leo otros géneros como: fantasía, misterio, detectives, en fin, una gran variedad.


Aunque aún prefiero el formato físico (Papel). Cada vez más leo libros digitales.


Dicho esto, mis favoritos son:

- “FUNDACIÓN” de Isaac Asimov. Saga donde en forma maestra muestra la caída y el renacimiento de un imperio galáctico.

- El hombre bicentenario, también de Asimov, otro clásico de la ciencia ficción. Donde un robot inteligente toma conciencia de sí mismo y lucha por ser considerado un ser humano.

- 30 días tenía septiembre, es un cuento de Asimov, donde un hombre se enamora de un robot.

- La máquina del tiempo, H.G. Wells, donde un hombre cuenta una historia fantástica a sus amigos, de su viaje a un futuro distante.

- El sonido del trueno, Ray Brathbury, en este libro personas viajaban a un pasado distante para cazar dinosaurios, pero solo aquellos que morirían segundos después, para evitar dañar la continuidad del tiempo.


En general esos son clásicos de ciencia ficción, este último tiempo me he dedicado a leer sagas, como: “Across the Universe” de Beth Davis; “Las crónicas de los invasores” de John Connoly & Jenifer Ridyard o “Los legados de Lorien” de pittacus Lore. Si bien son juveniles, te entretiene leerlos.


En estos días, y luego de haber leído “On Writing” de Stephen King, estoy intentando leer uno de sus libros. Más adelante comentaré como me fue.


Una nota especial a Carl Sagan con “COSMOS”, el cual y a pesar de ser un libro de divulgación científica es muy entretenido. Si mal no recuerdo lo compré apenas comencé a trabajar.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page