top of page
Buscar
  • A.D.LUCA

Reseña: ORBE DIVIDIDO

El Orbe Dividido fue publicada en 2017 por Aurea Ediciones, fue escrita por Michel Deb, autor chileno que ha publicado una decena de libros, en su mayoría de ciencia ficción, entre los cuales destaca la saga Orbe, que cuenta con tres volúmenes.

El texto narra la historia de Aukan y Nehuen, dos hermanos que viven en el sur de Chile. Ellos tienen una vida normal hasta que Nehuen desaparece. Aukan lo buscará más lejos de lo que jamás pudo imaginar, enfrentando un universo desconocido para él. En su búsqueda conocerá muchos seres, pero también se conocerá a si mismo para desarrollar un poder que se había perdido en el tiempo.

Es una novela de ciencia ficción que cumple con los requisitos para colocarla dentro del sub-género de Space Opera, al llevar a sus protagonistas a través de una historia épica cuyo escenario es el universo.

El autor emplea un lenguaje coloquial, el cual, unido a la trama, atrapa al lector en su historia. Disfruté su lectura, la que resultó amena y divertida.

Con este libro cierro, por un tiempo, mis lecturas de autores Chilenos, Debo agregar que me sorprendió la variedad de novelas de ciencia ficción de este pequeño país en el fin del mundo. Ahora, debo retomar las lecturas pendientes, como La Torre Oscura, una novela de Stephen King. Actualmente, me encuentro leyendo su cuarta entrega «Mago y Cristal», creo que estaré al menos dos meses.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page