Soy escritor e ingeniero chileno. Cuento con dos novelas publicadas de la serie Evolución y me encuentro trabajando en varios proyectos adicionales, incluyendo la tercera entrega de la serie.  Vivo junto a mi esposa e hijas en Santiago, desde donde creo y comparto mis historias con el mundo.
Mi acercamiento a la lectura comenzó desde muy joven, siendo mis escritores favoritos Arthur C. Clark, Isaac Asimov y Ray Bradbury, quienes han sido una invaluable fuente de inspiración para escribir. Sin embargo, mi afición por la escritura fue tardía, publicando mi primera novela "Extinción" en 2019, donde cuento el increíble viaje de la humanidad por escapar del destino y enfrentar a un enemigo poderoso. En 2020 publiqué la segunda novela de la saga "Sobrevivientes", la Tierra fue arrasada y los escasos sobrevivientes intentarán, por todos los medios, seguir con vida. La última entrega “Imperio” está planificada para finales del 2022.
Actualmente me encuentro finalizando mi tercera novela "Viajera". La humanidad sigue su camino imparable hacia la destrucción, irreversible, del medio ambiente, sin saber que antes de lo esperado deberá enfrentar un futuro aún más aterrador. Las decisiones que tomamos hoy son con las que deberemos vivir mañana. Qué pasaría si nuestras decisiones fueron detalladamente analizadas y guiadas, con obsesión, por un camino que nos llevará a un único futuro posible, no el que queremos, tampoco el mejor, solo el futuro que fue escrito por los errores del pasado.

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • goodread