top of page
Buscar
  • A.D.LUCA

Reseña: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO

Actualizado: 9 jun 2022

El tercer libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, fue Publicado en 2010.

La novela narra la historia de Katniss Everdeen tras ser rescatada del Capitolio y como ella lucha por acabar con la tiranía del gobierno de Snow. La historia avanza para ver el lado más oscuro de Panem, donde los distritos luchan por su libertad.

Katniss muestra, durante toda la historia, una lucha personal intensa: por una parte, hay un tema físico, ya que su cuerpo recibe, constantemente, daño; también, hay un tema emocional, Ella lucha por aclarar sus sentimientos y emociones; finalmente, su mente intenta dilucidar en quién debe depositar su confianza, puesto que, no todo es como se lo cuentan.

La historia te mantiene en constante tensión, tanto la película como la novela, siendo el desenlace sorpresivo. Un resultado inesperado para un mundo en guerra.

Es agradable leer Los Juegos del Hambre, ya que se encuentra escrito en un lenguaje simple, carente de palabras grandilocuentes. Palabra que por lo demás es pomposa (grandilocuente).

Encuentro que este libro es una muy buena opción de lectura entretenida, si bien habla de muerte y destrucción también habla de crecimiento y perdón.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page