top of page
Buscar
  • A.D.LUCA

Reseña: MARÍA EN EL MULTIVERSO

Actualizado: 18 feb 2022

María en el multiverso es la primera novela de Mariela Cedeño Pérez. Ella es una autora autodidacta, fotógrafa y community manager, también ha desarrollado varios blogs de diversas temáticas.

La historia inicia con Rocío, psiquiatra de profesión, cuando es visitada por el inspector de policía Antonio Ricci. Él está interesado en obtener información respecto a María, quién es paciente y amiga de Rocío. Juntos intentarán encontrar respuestas al terrible accidente que sufrió María. Sin saberlo, encontrarán una trama que entrelaza sus vidas, incluso, más allá de nuestro mundo, revelará las realidades alternas del multiverso.

María en el multiverso es una novela que combina varios géneros, destacando fantasía, policial y no puedo dejar fuera el romance. Es de lectura fácil y amena donde sus narradores enriquecen la obra, hablando en tono neutro y culto.

Considero que la gran pregunta que resuelve el libro es ¿hasta dónde somos capaces de llegar, cuando hemos perdido un ser querido? Y ¿Cómo este evento nos puede cambiar?

Mi opinión general: María en el multiverso es un libro que vale la pena leer. Encontrando una narrativa fresca y liviana.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page